Actualidad

PUBG recibe dos nuevas cajas de botín

Fran García narfm

Una de pago y otra gratuita.

PlayerUnknown's Battlegrounds tiene nuevas loot boxes: FEVER y MILITIA

PUBG Corp. ha introducido dos nuevas cajas de botín en PlayerUnknown's Battegrounds. Ya están disponibles en los servidores públicos de la versión de PC.

La loot box "MILITIA" tiene distintos objetos cosméticos de la fuerza de la resistencia de Erangel y de los guardias fronterizos de Miramar. Esta caja se puede abrir gratuitamente.

Por el contrario, la caja de botín "FEVER", que incluye distintos objetos "inspirados por la moda de los 70 y los 80", tiene que comprarse con los BP obtenidos en el juego y debe ser abierta con las llaves Early Bird, que son de pago (2,02€).

Los desarrolladores, PUBG Corp., anunciaron que a pesar de seguir centrados en la lucha contra los tramposos, están trabajando en un tercer mapa.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds