Actualidad

Final Fantasy XV recibirá cuatro nuevas expansiones

Cristian Ciuraneta

Nuevos DLC entre 2018 y 2019

Square Enix amplía la hoja de ruta de DLCs para la aventura de Noctis y compañía

A diferencia de lo que ocurrió con las diferentes entregas de Final Fantasy XIII, Square Enix ha apostado por ampliar Final Fantasy XV a base de espansiones vía descarga en lugar de ofrecer títulos por separado. Buena prueba de ello es la nueva hoja de ruta que se amplía hasta las cuatro nuevas expansiones en lugar de las tres anunciadas, DLCs que llegarán a lo largo de este 2018 y el último de ellos ya en 2019.

Así lo apunta Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, y Takefumi Terada, diseñador del mismo título, en una reciente entrevista al medio Dengeki Online y de la que Game Informer se ha hecho eco en las últimas horas.

Así, el primero de los DLC de historia se centrará en Ardyn, mientras que el resto se mantienen en incógnita. Eso sí, por el momento no sabemos si los actuales poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso a las nuevas expansiones o tendrán que adquirir un segundo Pase de Temporada o comprar cada DLC por separado. Y mucho nos tememos que así será.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV