BeTech: noticias de tecnología

Batería para días

Power Max P16K Pro, el móvil con más batería del mundo

Power Max P16K Pro

El teléfono de Energizer, el fabricante de pilas, monta una batería de 16.000 mAh para durar días sin cargarlo.

¿Cuántas veces te ha pasado que tu móvil no ha llegado al final el día encendido?. La respuesta se cuenta con más dedos de los que tienes en la mano y es una de las quejas más habituales entre los consumidores. Cierto es que el consumo va ligado al uso del terminal y la cantidad de apps operando en un momento, pero es cierto que a veces se queda corta incluso en los terminales más potentes. Pero parece que pronto veremos el Power Max P16K Pro, un teléfono de 16.000 mAh.

 

Así es el teléfono de Energizer

Si, has leído bien. Energizer es una compañía que siempre ha estado ligada a la fabricación de pilas para productos electrónicos, pero ha decidido pasarse a la telefonía con el Power Max P16K Pro. Como te puedes imaginar, el terminal que propone no destacará por la potencia de sus componentes o por una cámara de gran calidad, más bien con una más que generosa autonomía.

En diciembre vimos cuales eran los teléfonos con más batería del 2017, entre los que ganaba el Samsung Galaxy S8 Active con 4.000 mAh de batería, pero la del terminal de Energizer es cuatro veces superior. Con 16.000 mAh el móvil podrá estar operativo las 24 horas durante varios días. Todavía no se conocen muchos detalles más allá de la pantalla de 5,99 pulgadas y los 8 mpx de la cámara frontal, todo se sabrá en el MWC 2018.