BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG UNPACKED 2018

Así puedes ver online la presentación del Samsung Galaxy S9 en el MWC 2018

Así puedes ver online la presentación del Samsung Galaxy S9 en el MWC 2018

Este domingo la marca coreana presentará sus nuevos móviles, dos gama alta muy esperados en el mercado.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Cuando se presenta un tope de gama, dado el ritmo de renovación del mercado actual enseguida las miras se ponen sobre su sucesor. Y esto pasó con el Galaxy Note 8, que cuando salió al mercado el pasado verano y ya estuvo disponible de forma oficial el gran público empezó a mirar hacia el siguiente, el Samsung Galaxy S9 y S9+, que este mismo domingo serán una realidad.

 

Ver online la presentación del Samsung Galaxy S9

En apenas 48 horas, Samsung celebrará una conferencia un día antes del inicio oficial del Mobile World Congress 2018, el evento mundial más importante del sector de la Telefonía móvil que se celebrará en Barcelona del lunes al jueves de la próxima semana. El evento, llamado Samsung Galaxy Unpacked 2018, introducirá los próximos Galaxy S al mundo de forma oficial, y si eres de los que quieres ver el evento en directo, aquí te contamos cómo lo puedes hacer para verlo online en streaming, con varias opciones de manos de la propia Samsung:

Samsung Galaxy S9

- A través de página web: el método más tradicional, Samsung tiene un reproductor online implementado en sus páginas web Samsung.com y Samsung Press Mobile. En cualquiera de las dos podrás ver la señal en directo cuando empiece a las 18:00, hora española.

- A través de Twitter: hace tiempo que Twitter permite transmitir mediante streaming, y Samsung aprovechará esto en este enlace al que puedes acceder.

- A través de Facebook: si quieres verlo usando Facebook, sólo tienes que ir a la página de Facebook de Samsung Mobile cuando el evento arranque el domingo.

- A través del móvil por la app Unpacked 2018: Samsung le ha dedicado una app al evento de presentación que podemos descargar aquí en Android y aquí para iOS. A través de ella se podrá seguir el evento Unpacked en directo.

Un tope de gama para la primera mitad del año

Con la tarea de estar a la altura del éxito de público y crítica que los anteriores Galaxy S han conseguido, el S9 y el S9+ aún no se han visto oficialmente, pero esta misma semana se produjo una filtración masiva que nos contó hasta el más mínimo detalle de ambos terminales, sobre todo su aspecto exterior y el posible precio de cada uno.

Y como hemos visto por las pruebas de AntuTu y otros benchmarks, potencia no les faltará a ambos terminales para destacar y liderar las ventas durante los primeros 6 meses de este año. Pero, ¿será verdad eso del descuento que Samsung podría aplicar al Galaxy S9 y S9+ de hasta 350 dólares en una especie de plan Renove Samsung?