Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Survive: 10 euros por un segundo slot de personaje

A través de los llamados SV Coins

Actualizado a

Konami ofrece la posibilidad de tener un segundo personaje en el juego vía micropagos

Metal Gear Survive, el polémico regreso de la franquicia más famosa de Konami, ya está a la venta en PC, PS4 y Xbox One. Y a pesar de que ya conocíamos la presencia de los siempre controvertidos micropagos en el juego, nos llega una nueva particularidad que a buen seguro traerá cola. Y es que si queremos obtener un segundo slot de personaje y guardar sus progresos, deberemos pasar por caja.

Así lo explican desde US Gamer, donde ya han podido verificar que si queremos acceder a una segunda ranura de personaje, deberemos gastar SV Coins o Survival Coins, la propia moneda ingame de Metal Gear Survive. Dicha moneda puede adquirirse a través de la tienda virtual del juego, donde aparecen varios packs desde los 0,99 euros hasta los 49,99 euros.

Con todo, para adquirir una segunda ranura debemos pagar hasta 1.000 SV Coins, que equivale al paquete de 1.150 SV Coins en Steam, PSN o Xbox Store, es decir, 10 euros. Se trata de una opción ya presente en otros juegos de corte online y que nos permite desarrollar un segundo personaje en otra partida diferente a la principal. Y como no podía ser de otra manera, los usuarios ya han mostrado su enfado a través de los foros.

Ampliar

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5