Actualidad

Soul Calibur VI presenta dos nuevos luchadores: Ivy y Zasalamel

Cristian Ciuraneta

Con nuevos tráilers e imágenes inéditas

Bandai Namco presenta a dos nuevos contendientes para su próximo título de lucha

Bandai Namco ha presentado dos nuevos personajes que se unen al plantel de luchadores ya confirmados para Soul Calibur VI. Se trata de Ivy y Zasalamel, de los que ya tenemos sus respectivos tráilers de presentación y primeras imágenes en el juego.

Así, vuelve todo un icono de la franquicia como Ivy Valentine, la voluptuosa y letal guerrera que debutaba en la primera entrega de la serie. Por otro lado, regresa también Zasalamel, el enigmático luchador armado con su característica guadaña que llegaba a la saga en su tercera entrega.

Como podemos observar en sus respectivas imágenes y clips de vídeo, ambos personajes mantienen sus apariencias más clásicas; además, también podemos observar nuevas técnicas y habilidades de los principales protagonistas. Soul Calibur VI llegará a finales de este año 2018 a PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con las nuevas imágenes de ambos luchadores.

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas.

Soul Calibur VI