Actualidad

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino concluye su desarrollo

Cristian Ciuraneta

¡Ya es gold!

Bandai Namco anuncia que su nuevo y esperado JRPG para PC y PS4 ya está terminado

Bandai Namco, a través de un comunicado oficial, ha anunciado que Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino ya ha concluido su desarrollo, con lo que pasa a ser considerado gold. Y para celebrarlo, sus responsables han compartido nuevas imágenes y un nuevo vídeo donde nos cuentan cómo han diseñado el propio Reino del juego.

Además, sus creadores han compartido detalles de dos nuevos modos de juego como son el modo Reino y el modo Escaramuza. El primero de ellos nos reta a construir y gestionar nuestro propio reino; en el segundo nos convertimos en comandantes de nuestro propio ejército, mediante el cual podemos conseguir nuevas tropas y mejorar las que tengamos con nuestras victorias.

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 23 de marzo tras varios retrasos; recientemente conocíamos las mejoras específicas del título de Level 5 en PS4 Pro.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino