Actualidad

Final Fantasy XV para PC tendrá demo el 26 de febrero

Fran García narfm

Y atuendos de Half-Life si lo compras en Steam.

Final Fantasy XV Windows Edition tendrá demo con el primer capítulo completo

Final Fantasy XV Windows Edition se podrá probar el próximo 26 de febrero gracias a una demo que incluirá el primer capítulo completo con todas las misiones iniciales.

Square Enix también ha revelado los extras que tendrá la versión de Final Fantasy XV según en qué tienda lo compres. En Steam, quien lo compre antes del 1 de mayo recibirán un Pack Half-Life que incuirá un atuendo inspirado en Gordon Freeman para Noctis, el protagonista. Este atuendo también se podrá usar en el personaje usado en el multijugador Hermanos de Armas. Quienes lo reserven, también recibirán varias camisetas para Noctis que aumentarán diversas características.

En Origin, la tienda online de EA, quienes reserven FFXV recibirán varios vinilos para pegar en el Regalia (el vehículo en el que viajamos durante la aventura) inspirados en los personajes principales. Otros extras serán anunciados más tarde.

En Microsoft Store, quienes compren la reserva recibirán la espada Dodanuki, 10 colas de fénix y 10 elixires. Esta versión compartirá los datos de guardado con la versión de Xbox One, y más tarde se podrá jugar a Hermanos de Armas con jugadores de esta consola.

Final Fantasy XV Windows Edition llegará el 6 de marzo y permitirá resoluciones 4K y 8K, será compatible con las tecnologías HDR 10 y Dolby Atmos, y permitirá el uso de mods. Podéis saber si funciona en vuestro ordenador gracias a este benchmark.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV