Actualidad

El modo Mundoglobo ya está disponible en Super Mario Odyssey

Sergio C. González Sergio5Glez

Versión 1.2.0

Super Mario Odyssey se actualiza con el modo Mundoglobo

Super Mario Odyssey, el juego más exitoso hasta la fecha de Nintendo Switch, se ha actualizado en todo el mundo añadiendo el nuevo modo de juego: Mundoglobo. La versión 1.2.0 se puede descargar ya a través de la eShop de la consola de forma completamente gratuita.

Después de confirmarse meses atrás que Super Mario Odyssey iba a recibir nuevo contenido, por fin podemos disfrutar de esta modalidad, disponible solo para aquellos que ya hayan completado la historia principal. Una vez completada se desbloqueará el Mundoglobo, donde tendremos que hablar con Luigi y nos ofrecerá diferentes juegos: Escondeglobos y Buscaglobos.

El primero de ellos tiene un tiempo determinado para esconder un globo; en el otro hay que buscar en ese mismo periodo los que se hayan escondido. Cuanto mejor lo hagamos más posiciones subiremos en el ranking online.

La actualización trae consigo también nuevas apariencias para Mario y nuevos filtros para el modo foto.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey