Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La portátil GPD Win 2 puede mover PUBG a 60 FPS

Vídeo demostrativo

Actualizado a

Así es PlayerUnknown’s Battlegrounds en GPD WIN 2 a 60 FPS

Después de ver el rendimiento de la GPD Win 2 con diferentes juegos, es el momento de comprobar qué tal se desempeña la consola portátil-ordenador cuando ejecutamos PlayerUnknown’s Battlegrounds, el exitoso Battle Royale.

Tal como muestra en el vídeo Mobimaniak3000, GPD Win 2 puede correr PUBG al máximo con GeForce NOW a 1080p de resolución y 60 FPS sin apenas caídas. El hardware del mini portátil equipado de Windows 10 y el resto de componentes permiten que la obra de BlueHole no se resienta en partidas multijugador.

Sobre la GPD Win 2

Este modelo es una evolución de la original GPD Win, con una pantalla de 6 pulgadas capacitiva y protección Gorilla Glass 4. En su sistema operativo encontramos Windows 10 de 64 bit, mientras que en el resto de componentes cabe destacar su GPU, una Intel HD 615 integrada con 24 unidades de ejecución a 300-1.050 MHz. Respecto al procesador, será un Intel Core M3-7Y30 Kaby Lake de doble núcleo y cuatro hilos a velocidad de 1 GHz o 2,6 GHz en modo turbo.

La memoria RAM será de 8 GB LPDDR3, mientras que el almacenamiento será de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. Su precio es de 600 dólares si la reservamos; el lanzamiento está previsto para agosto, aunque los backers la recibirán en torno a abril o mayo.

Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9