BeTech: noticias de tecnología

AirPods

¿Veremos nuevos AirPods este año? Apple dice que sí

airpods

Los de Cupertino ya están preparando una nueva generación de sus auriculares inalámbricos para este año.

Los AirPods se han convertido en el nuevo dispositivo sin el que ningún fan de Apple que se precie sale a la calle. Son lo último en dispositivos de audio de la compañía y destacan por la ausencia de un cable que los junte. Pero en Cupertino no se quedan con lo que ya tienen y buscan la forma de mejorarlo, y es que puede que veamos unos nuevos AirPods este año.

 

Nuevos AirPods este año

Auriculares y smartphone es el tándem habitual en muchos de los bolsillos. El uso es indiferente: ver series en Netflix, consultar las últimas tendencias en Spotify o recibir llamadas. Apple volvió a dar una vuelta de tuerca a uno de estos dos dispositivos cotidianos y el resultado fueron los AirPods, los primeros auriculares sin cables de Apple. Llegaron de la mano del iPhone 7, y esta vez puede que lleguen también con el próximo terminal de la compañía.

airpods apple

Resulta que Apple quiere sacar nuevos AirPods este mismo año, según recoge CNET. Entre las características más destacadas, podrían traer una mejor conexión para vincularse a otros dispositivos además de activar Siri mediante comandos de voz en vez de tocar dos veces en la superficie de estos. Esto no hace más que confirmar lo que el analista Ming-Chi Kuo afirmaba a finales de diciembre, aunque todavía no hay ninguna fecha oficial salvo un ‘lo más pronto posible de este año.’