Actualidad

Primeras imágenes oficiales de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

Poder Saiyan

Actualización con los dos primeros vídeos de Broly y Bardock

Broly y Bardock se dejan ver en Dragon Ball FighterZ con sus primeras imágenes oficiales

Después de confirmarse la presencia de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ a través de las páginas de la revista V-Jump, Bandai Namco ha actualizado la página web oficial del título con las primeras imágenes oficiales de ambos luchadores con capturas y artworks direct feed.

Tal como vemos, Bardock será capaz de alcanzar su forma Super Saiyan de alguna manera durante la batalla, haciendo algunos de los ataques más característicos del anime. Es de esperar que si se enfrenta contra Freezer en un lugar concreto pueda desembocar en una Dramatic Scene, aunque aún está por confirmar.

La llegada de Broly y Bardock, previstos como personajes únicamente obtenibles a través de DLC, está todavía por revelar así como su precio.

Dragon Ball FighterZ está ya disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ