Actualidad

BlueHole confirma la llegada de un tercer mapa para PUBG

Sergio C. González Sergio5Glez

Se revelará en marzo

PlayerUnknown's Battlegrounds confirma un tercer mapa para antes de verano

BlueHole ha publicado a través de Steam un importante comunicado donde informan de las próximas novedades que llegarán a PlayerUnknown's Battlegrounds. El título, que evalúan como un producto de rotundo éxito, seguirá actualizándose con nuevo contenido a medio plazo, y hoy han confirmado la llegada de un tercer mapa para antes del mes de junio.

Dicho mapa, que será el tercero después de Erangel y Miramar, se dará a conocer en marzo, así que es de esperar que la próxima gran actualización de estado del título nos presente las primeras imágenes de un territorio del que ahora mismo no conocemos nada.

Con más de 30 millones de jugadores, PUBG Corp quiere que el título siga creciendo para aumentar las distancias con sus competidores (que se pueden resumir eminentemente en Fortnite). “Tenemos un montón de cosas que mostraros, incluyendo contenido que hará de este Battle Royale más grande y extenso, y también modificar y mejorar cosas que harán que el juego tenga una jugabilidad más realista”, dicen. Entre otras mejoras introducirán la corrección de bugs y cambios menores en el apartado jugable.

Si estás interesado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, hasta el próximo 4 de marzo podrás comprar en todo el mundo tu Xbox One S o Xbox One X con el juego de regalo. PUBG ha alcanzado ya los 34 millones de unidades vendidas si contamos tanto Steam como Xbox One, unas cifras que demuestran el alcance actual del género de los Battle Royale.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds