Actualidad

Kingdom Hearts: sube al nivel 100 tras 210 horas en Islas del Destino

Sergio C. González Sergio5Glez

Hazaña retransmitida en vivo

210 horas para subir al nivel 100 en Islas del Destino, lo último en Kingdom Hearts

Un conocido streamer llamado AaroneousGaming ha logrado subir al nivel 100 en Kingdom Hearts sin salir de las Islas del Destino tras más de 210 horas, una hazaña realmente complicada que ni él mismo pensaba que sería capaz de lograr.

Para ello ha utilizado la versión Kingdom Hearts HD 1.5 + II.5 Remix de PlayStation 4 y ha permanecido en este pequeño lugar durante este doble centenar de horas. Paciencia y dedicación le han llevado a conseguirlo intentando hacer únicamente las tareas que le permitían subir lentamente de nivel, ya que se trata de la etapa inicial del juego, una suerte de tutorial.

Él mismo ha dicho que ha sido un mes muy largo, con muchas horas, pero que lo ha conseguido. “Gracias a todos los que me habéis apoyado en este periodo de grindeo. Ya sea una o cientos, he apreciado y disfrutado cada segundo de esto”.

Ya queda menos para el lanzamiento de Kingdom Hearts 3, que se pondrá a la venta en 2018 si todo va bien. Por aquí os dejamos todos los mundos confirmados hasta ahora.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4, es un recopilatorio con las versiones remasterizadas de ambos títulos de PlayStation 3, con gráficos a 1080p y 60 fps.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX