Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Burnout Paradise Remastered saldrá 16 de marzo; nuevo tráiler

EA confirma la fecha de llegada del clásico

Actualizado a

Burnout Paradise Remastered está de vuelta: 16 de marzo en PS4 y Xbox One

Criterion Games y Electronic Arts han anunciado que Burnout Paradise Remastered se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo.

La obra, remasterización de un clásico moderno que cumple ahora diez años, es posiblemente una de las mejores experiencias de conducción arcade que hemos vivido en las dos últimas generaciones, contará el juego original y 8 packs de contenido adicional, entre los que se incluye una extensión al mundo de conducción “Big Surf Island”.

Asimismo, esta nueva versión remasterizada traerá consigo una gran variedad de mejoras a nivel técnico, adaptándose a las consolas actuales y mejorando las texturas para la resolución de las máquinas de Sony y Microsoft. Y sí, en PlayStation 4 Pro y Xbox One X podremos explorar Paradise City no solo en resolución Ultra HD 4K sino también a 60 FPS sólidos

Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” ha dicho Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.” 

Burnout Paradise Remastered estará disponible en formato tanto digital como físico por 40.99€ en PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante llegará a Origin para PC.

Ampliar

Burnout Paradise Remastered

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

Burnout Paradise Remastered, desarrollado por Criterion Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una remasterización del exitoso título de conducción de la generación pasada con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. ¡Bienvenido de nuevo a Paradise City! Hazte un nombre en las calles de Burnout Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos!

Carátula de Burnout Paradise Remastered
7.5