Actualidad

Último DLC de Battlefield 1 disponible para Premium

Xose Llosa

Nuevos mapas y modo

Más contenido para Battlefield 1

Battlefield 1 Apocalipse se presenta como el último DLC para Battlefield 1. La experiencia de la Primera Guerra Mundial de Electronic Arts queda completada con este último pack, ya disponible para los jugadores Premium Pass.

Battlefield 1 Apocalypse viene a sumar 3 nuevos mapas multijugador al asalto. Passchendaele, que se desarrolla en una zona pantanosa; Caporetto, representando en enfrentamiento en las montañas cercanas al río Isonzo, y Somme, un mapa en los trigales cerca al río Somme. Ademá, un par de mapas sólo dispuestos para el combate en aeronaves: London Calling, sobre el cielo inglés, y Razor’s Edge, en montañas nevadas.

Los combates aéreos son uno de los elementos que toman relevancia en esta última etapa de Battlefield 1. Asalto Aéreo es un nuevo modo de juego que ofrece un combate por objetivos desarrollado en estos dos escenarios que aquí se incorporan.  La descripción oficial especifica: “Surca los cielos con Asalto aéreo; en este modo, los aviones se enfrentan en brutales encuentros que pueden incluir aeronaves.”

Además del contenido de asociado a estos cinco mapas, el DLC añade también vehículos y nuevo armamento. En el tráiler que encabeza este artículo se puede ver una muestra del contenido que Apocalypse añade al juego.

Battlefield 1 cuenta con casi un año y medio de vida a sus espaldas. Durante este periodo, según desveló Electronic Arts recientemente, el juego ha logrado la apabullante cifra de 25 millones de jugadores.

Battlefield 1

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Battlefield 1