Actualidad

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Androide 18

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeo explicativo

Guía de uso de Dragon Ball FighterZ – Tutorial y Combos de Androide 18

Androide 18 es nuestra nueva elección para la guía en vídeo de Dragon Ball FighterZ. La esposa de Krilin forma parte del elenco de luchadores del juego con un conjunto de movimientos que hemos calificado de letales. Es uno de los mejores personajes del juego, aunque para dominarla haga falta poner mucho de nuestra parte.

En este vídeo, Salva Fernàndez repasa sus mejores técnicas y cómo acertar con los combos, especialmente los que hacemos con la asistencia de A17.

  • Combo 1 (2:40). Combo tras agarre, herramienta que tiene para acabar con los bloqueos de los enemigos.
  • Combo 2 (3:20). Combo con asistencia de A17.
  • Combo 3 (4:32), asistencia de A17 y combo en la esquina.
  • Combo 4 (5:25). Combo tras agarre y con vanish.
  • Combo 5 (6:20). Combo con asistencia, vanish y Level 3.

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ