Actualidad

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Hit

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeo explicativo

Guía de uso de Dragon Ball FighterZ – Tutorial y Combos de Hit

Es el turno de Hit. Después de haber profundizado en el dominio de otros tantos personajes de Dragon Ball FighterZ, nos fijamos en uno de los rivales más carismáticos de Dragon Ball Super. El personaje, tal como describe Salva Fernàndez en el vídeo, es un personaje que puede darnos muchos sustos porque cuenta con movimientos imprevisibles y porque abarca toda la pantalla.

A pesar de tener movimientos sencillos, la peligrosidad de sus ataques se nota desde el primer momento. Aquí os dejamos los combos principales.

  • Combo 1 (2:00). Abarcas espacio y metes el especial sin problemas.
  • Combo 2 (2:30). Combo elevando al enemigo con uno de sus ataques especiales y acabando en Super 1.
  • Combo 3 (3:05). Combo clásico aéreo con level 3 final
  • Combo 4 (4:00). Combo sorprendiendo por la espalda del rival.
  • Combo 5 (4:55). Combo que abarca media pantalla y quita casi 5k.
  • Combo 6 (5.39). Combo con vanish y especial nivel 3.

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ