Actualidad

Doldren: nuevo personaje para Raiders of the Broken Planet

Sergio C. González Sergio5Glez

El ultimo personaje de la segunda temporada

Raiders of the Broken Planet suma su nuevo personaje: Doldren

Raiders of the Broken Planet sigue creciendo y evolucionando. La obra de MercurySteam ha confirmado la disponibilidad de su nuevo personaje, Doldren, un temible asesino que se convierte a la vez en el ultimo de los personajes del roster de la segunda temporada del juego.

El equipo español continúa tomando nota del feedback de los jugadores y nos brinda a un personaje muy particular, con melena blanca y un revolver en mano. Doldren cumplía condena por todos sus crímenes en la prisión del Pozo del Repudio, pero ahora está liberado.

“Para Doldren, la invasión del Planeta roto es una bendición, pues ahora puede dar rienda suelta a su talento para asesinar sin miedo a las represalias. Conociendo su mala reputación, Harec lo acepta en su equipo de Raiders, comprendiendo que será útil como un guerrero incomparable, aunque el taciturno líder de los Raiders sabe muy bien que Doldren podría rajar las gargantas de sus compañeros en el momento en que no tenga otras víctimas a su alcance.”

Al igual que todos los personajes del juego, contará con habilidades únicas que lo diferencien del resto. Su principal habilidad será la de sorprender a los rivales cambiando su posición de forma inesperada para atacar de improvisto.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, Raiders of the Broken Planet cuenta con una página web donde podemos conocer todas las nvoedades, soporte y actualizaciones del título que podéis consultar aquí.

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Raiders of the Broken Planet