Actualidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker confirma beta abierta en PS4

Cristian Ciuraneta

Del 23 al 25 de febrero

Bandai Namco anuncia las fechas de la fase de prueba para todos los jugadores

Tras la beta cerrada de Naruto to Boruto: Shinobi Striker del pasado mes de diciembre, Bandai Namco ha anunciado una nueva fase de prueba de su nuevo título de lucha, aunque esta vez será abierta para todos los jugadores de PlayStation 4, del 23 al 25 de febrero.

Así, durante el próximo fin de semana podremos acceder a los combates online en el escenario de la Villa de la Arena, una fase muy vertical llena de obstáculos, donde podremos probar más de 30 ninjutsus y ganar una camiseta exclusiva para nuestro avatar sólo por participar para el propio videojuego cuando llegue a las tiendas, todavía sin fecha concreta.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará este año a PC, PS4 y Xbox One bajo el desarrollo de Soleil y el apoyo ya tradicional en los juegos basados en la obra de Masashi Kishimoto de Bandai Namco.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos del popular manganime se enfrentan en grupos de cuatro en frenéticos combates.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker