Actualidad

PlatinumGames publica una nueva ilustración de Bayonetta

Sergio C. González Sergio5Glez

Imagen por Mari Shimazaki

Mari Shimazaki nos deleita con una imagen oficial de Bayonetta

Con motivo del lanzamiento de Bayonetta 1+2 en Nintendo Switch, PlatinumGames ha querido celebrar la salida de los dos primeros títulos de la saga con una ilustración inédita hasta la fecha por la artista Mari Shimazaki, donde se ven diferentes personajes de ambos episodios.

Shimazaki, con experiencia en otras obras como Okami y Soul Calibur, ha firmado esta imagen que bien podría ser parte de un artbook de la saga. Mientras tanto, Bayonetta 3 sigue en desarrollo de forma exclusiva en Nintendo Switch.

La semana pasada fue el propio Hideki Kamiya quien explicó cómo de arduo ha sido el proceso de creación y producción de estas tres entregas, siendo fundamental la intervención de Nintendo para rescatar el paralizado Bayonetta 2, que inicialmente iba a ser multiplataforma hasta que SEGA lo puso en pausa.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta