Actualidad

Imaginan Overwatch como si fuese un juego de lucha

Sergio C. González Sergio5Glez

Impresionante montaje de varios fans

Overwatch, ¿y si fuese un juego de lucha? El montaje definitivo

Overwatch, el popular shooter de Blizzard, continúa creciendo cada mes y vive ahora una nueva etapa con Overwatch League. Sin embargo, ¿cómo sería el título si apostase por el género de la lucha en dos dimensiones? Un grupo de fans se ha empezado en dar una respuesta.

Desde el canal de YouTube de TGN podemos ver a Overwatch convertido en un fighting game bidimensional con una pelea entre Reinhardt y Zarya, adaptando sus movimientos, técnicas y habilidades a las mecánicas jugables propias de dicho género. Entre otros detalles encontramos la opción de cambiar de escenario al hacer ataques especiales, algo que ya hemos visto en otros títulos por el estilo de esta generación de consolas.

Por otro lado, Genji y Doomfist se encuentran peleando en Numbani. A pesar de ser únicamente una imaginación hecha por amantes de la franquicia de Blizzard, ahora mismo es solamente eso. En estos momentos lleva más de 430.000 visualizaciones, un éxito viral que ha sorprendido a medio mundo.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch