Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty 2018 buscará ofrecer gráficos de otro nivel

Nuevas características para su motor

Actualizado a

Treyarch, ambiciosa con Call of Duty 2018: nuevos elementos para sus gráficos

Trayarch, confirmado como estudio al cargo del nuevo Call of Duty 2018 de Activision, está buscando contratar gente para la recta final del desarrollo del título. En la oferta de empleo informan sobre la ambición que tienen de aumentar el realismo del apartado gráfico y el objetivo de introducir elementos que hagan que su engine pueda ofrecer características de otro nivel.

Tal como se muestra en la vacante, buscan un Ingeniero Senior de Tecnología. “Estamos buscando a alguien que pueda inspirar ideas e implementar nuevas características gráficas y sacar el máximo provecho acorde al tiempo que tenemos disponible”, a lo cual añaden que quieren ofrecer “el mejor motor y set de características posibles” así como “implementar nuevas características gráficas en el motor del juego”.

Ampliar

Cabe decir que los juegos de Call of Duty se han desarrollado recientemente con el motor de id Software llamado IW, basado en el id Tech 3, exceptuando Advanced Warfare y Call of Duty: WWII, que se crearon por un motor adaptado de Sledgehammer basado en IW. Desconocemos cuál será el motor que utilice este Call of Duty 2018, que llegará a finales de este año.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9