Actualidad

Consigue gratis este tema de Dragon Ball Xenoverse para PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Fue exclusivo para lectores de V-Jump durante 3 años

Después de 3 años de exclusividad en V-Jump, este tema de Xenoverse se hace gratis

El primer Dragon Ball Xenoverse ya tiene tres años, y desde entonces un tema de PlayStation 4 del juego había permanecido como exclusivo para los lectores de la revista V-Jump de Shueisha, uno que solo se pudo obtener a través de un código de descarga. Sin embargo, desde ahora dicho tema es completamente gratis desde la PS Store.

Ya no hace falta ningún código para descargar el tema que vemos en la imagen del título original de Bandai Namco; solo necesitamos crear una cuenta japonesa de PSN, acceder a PlayStation Store y descargarlo.

¿Cómo conseguir gratis el tema de Dragon Ball Xenoverse en PS4?

No es necesario que hagas este proceso desde la consola, sino que puedes hacerlo a través de un navegador. Una vez tengas tu cuenta japonesa creada de PSN simplemente tienes que acceder a este enlace y descargarlo. Finalmente, una vez descargado ya lo tendrás en tu librería de temas cuando accedas con la nueva cuenta a tu PS4.

Entre otras novedades relacionadas con Dragon Ball Xenoverse, en este caso su secuela, decir que la nueva forma Ultra Instinto Perfecto de Goku se ha dejado ver en una impresionante nueva imagen.

La saga Dragon Ball Xenoverse supera los 8 millones de unidades

Vía | DualShockers

Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse es el nuevo proyecto de Namco Bandai Games y Dimps para la saga de lucha y anime Dragon Ball, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Dragon Ball: Xenoverse