Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avance Dragon Ball Super 129: comienza Goku vs Jiren

El final está cerca

Actualizado a

Así será el enfrentamiento entre Goku y Jiren en Dragon Ball Super

Se acerca el final de Dragon Ball Super. Después de un episodio 128 apoteósico, el Torneo de Poder tiene solo dos minutos por delante y solo quedan en pie Jiren y Goku, que tratará de hacer que el Universo 7 se lleve la victoria y ponga fin a una amenaza más peligrosa que nunca.

El sacrificio de Vegeta ha derivado en la transformación de nuevo de Goku en Ultra Instinto, solo que tal como se ha anticipado en el avance del episodio 129 que veremos el próximo fin de semana después del parón, esa transformación adoptará un color de pelo diferente al ser el Ultra Instinto Perfecto, que ya hemos podido ver en las páginas de la V-Jump con ese pelo blanco.

Ampliar

En el vídeo que encontramos en la noticia se puede ver cómo será esa transformación, la única capaz de hacer frente a un Jiren desenfrenado e incombustible, capaz de hacer saltar las lágrimas a un impotente Vegeta.

El próximo 4 de marzo se emitirá el episodio 129 de Dragon Ball Super, serie de la que solo restan tres episodios desde ahora antes de que termine definitivamente hasta que la productora decida estrenar la nueva película confirmada para 2018. Eso sí, ya hay posible fecha para su regreso.

“Solo quedan dos minutos para que termine el Torneo del Poder y solo quedan Goku y Jiren en combate. El Saiyan está inmerso en una dura pelea contra los letales ataques del guerrero del Universo 11, pero es entonces cuando sus ojos empiezan a brillar con un color plateado.”

Ampliar
Ampliar