Actualidad

GTA Online: Campaña de devolución y desgravación de San Andreas

Cristian Ciuraneta

Rockstar presenta nuevas bonificaciones

Consigue grandes beneficios en forma de GTA$ iniciando sesión entre el 16 y el 26 de febrero

Rockstar ha presentado una nueva campaña de bonificaciones para GTA Online con Devolución y desgravación de impuestos de San Andreas 2018, en la que los jugadores podrán recibir cuantiosas ganancias en forma de GTA$ simplemente por iniciar sesión en el popular modo en línea de GTA V.

Ha llegado la época de ajustar cuentas con el fisco, y como la población ha aumentado durante 2017, el Departamento del Tesoro de San Andreas se complace en presentar un nuevo incentivo para todos los ciudadanos, ya sean estafadores, pistoleros, jefazos o genios del crimen. Además, aprovecha el nuevo programa estatal de reembolso para llenarte los bolsillos con dinero extra que podrás gastar en lo que quieras: durante toda la semana podrás hacer inversiones sensatas, tanto en oficinas de ejecutivo como en vehículos híbridos como el Stromberg, mitad deportivo, mitad submarino.

Sólo tienes que iniciar sesión en GTA Online entre el 16 y el 26 de febrero para poder ganar una bonificación incentivo de 250.000 GTA$. Luego, vuelve después del 27 de febrero para solicitar el dinero. Además, todos los GTA$ que gastes entre el 16 y el 26 de febrero te darán derecho a un reembolso del 10% por cada GTA$, y podrás recuperar hasta un máximo de un millón de GTA$.

Todas las bonificaciones incentivo de 250.000 GTA$ y los reembolsos de dinero se ingresarán a partir del 27 de febrero y llegarán a tu cuenta del Maze Bank no más tarde del 6 de marzo.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online