Actualidad

El multijugador de Stardew Valley ya está terminado

Fran García narfm

Saldrá en primavera.

Habrá una beta pública para probar el multijugador de Stardew Valley

Eric "ConcernedApe" Barone ha anunciado que el multijugador y el nuevo contenido de Stardew Valley ya está terminado y que habrá una beta abierta esta primavera.

A pesar de que ConcernedApe ha trabajado siempre en solitario para llevar a cabo Stardew Valley, para hacer el netcode del multijugador se ha apoyado en Tom Coxon de Chucklefish (Wargroove, Starbound).

El diseñador asegura que el texto de las nuevas funciones y del multijugador ha sido enviado a traducción, y que mientras tanto están arreglando bugs.

Una vez esté traducido, comenzarán una fase de pruebas internas, tras la cual tendrá lugar la beta. Esta se detallará más adelante, cuando su lanzamiento esté cerca, y se darán más detalles de cómo funciona el multijugador.

También se ha anunciado un nuevo ítem que llegará a Stardew Valley. Se trata de unas señales que podremos construir haciendo que muestren cualquier objeto del juego.

Stardew Valley

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PlayStation Vita, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley