Actualidad

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Célula

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeo explicativo

Guía de uso de Dragon Ball FighterZ – Tutorial y Combos de Célula

La saga de los androides es una de las más queridas por los amantes de Dragon Ball. Célula, inteligente e incorregible, se ha ganado a pulso ser uno de los personajes con mayor poder de Dragon Ball FighterZ por su Touch of Death.

En el vídeo de hoy os mostramos todos sus combos al detalle, calificado por el líder de esta guía, Salva Fernàndez Ros, como uno de los más poderosos del título de Arc System Works al poder hacer más de 4.000 puntos de daño sin gastar ni una sola barra con ciertos combos.

Combo 1 (2:10) Combo con assist. Puede terminarse con especial si no tenéis assist que encaje (como muestro en segundos antes)

Combo 2 (3:25) combo con vanish y continuación.

Combo 3 (4:45) Combo tras Kame Hame desde la otra punta de la pantalla.

Combo 4  5:25. El famoso loop. 4,7k de vida sin gastar ni una barra. 

Combo 5 (6:50). Loop y acabar con especiales tras vanish.

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ