Actualidad

El combo mortal de Cell en Dragon Ball FighterZ se hace viral

Sergio C. González Sergio5Glez

Todo el mundo quiere hacerlo

Dragon Ball FighterZ: el combo mortal de Cell se pone de moda

Desde que se puso a la venta Dragon Ball FighterZ el pasado mes de enero, el título de Arc System Works se ha logrado posicionar como uno de los candidatos a rey de la lucha en la presente generación. Los jugadores están intentando dominar todos los combos y movimientos, pero hay uno que se está volviendo de moda: el Touch of Death de Cell.

Tal como se puede ver en los vídeos, el combo Touch of Death es completamente mortal al infligir más de 10.000 puntos de daño al enemigo, con altas posibilidades de acabar con él, sin que se puede apenas defender o reaccionar. Con otros personajes se precisaba de varios luchadores, pero en el caso de Cell es posible hacerlo solo con él si se realizan los movimientos en el momento oportuno.

El problema es que son cada vez más los usuarios que utilizan esta técnica, por lo que se espera que Arc System Works tome notas en el asunto y haga un nerfeo al personaje o simplemente regule la ejecución de este movimiento.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ