Actualidad

El pack de Xbox One X y PUBG de regalo está de vuelta

Sergio C. González Sergio5Glez

Solo durante unos días

Consigue Xbox One X con PlayerUnknown’s Battlegrounds por tiempo limitado

El pack de Xbox One X con PlayerUnknown’s Battlegrounds de regalo está de vuelta solo durante unos días. Tal como sucedió el pasado mes de diciembre, Microsoft recupera uno de los bundles más atractivos de los últimos tiempos al aunar en un mismo producto la consola más potente del planeta junto al título de moda.

La oferta estará disponible en algunos mercados desde el 18 de febrero hasta el 4 de marzo. Y sí, nos hacemos eco de la promoción porque también se aplicará al mercado europeo, pero desde el día 20 de febrero.

  • Canadá, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y varios países de América Latina desde el 18 de febrero.
  • Australia, India, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Singapur y algunos países de Europa, Oriente Medio y África desde el 20 de febrero.

 

Asimismo, el pack e Xbox One S con PUBG también estará disponible pero solo en Norteamérica y Canadá durante las dos últimas semanas del mes de febrero.

PUBG ha superado ya los 34 millones de unidades vendidas si contabilizamos tanto Steam como Xbox One, unas cifras de escándalo y que demuestran hasta qué punto está cosechando fans el género de los Battle Royale.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds