Actualidad

Ya disponible el Data Pack 3.0 gratuito para PES 2018

Cristian Ciuraneta

Nuevas equipaciones, caras, botas...

El simulador de fútbol de Konami recibe el tercer pack de contenidos gratuitos

Konami ha anunciado que hoy, 15 de enero de 2018, ya está disponible el Data Pack 3.0 para PES 2018, el tercer paquete de contenidos gratuitos que actualiza diversas características del simulador de fútbol nipón de esta temporada “para asegurar una experiencia futbolística más realista”.

Así, este tercer pack de datos incluye las nuevas camisetas Adidas y Puma de selecciones y clubes como España, Alemania, Japón, Argentina, Bélgica, Irlanda, Colombia o Italia. Además, se añaden 9 nuevos modelos de botas y 3 nuevos modelos de balones.

Por último, se han actualizado hasta 90 caras de jugadores reales, además de un buen puñado de fotografías de jugadores para diferentes menús de interfaz, como formaciones o estadísticas. La actualización ya está disponible en todas las versiones de sobremesa de PES 2018.

PES 2018

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

PES 2018