Actualidad

La beta de Metal Gear Survive llega a PC

Fran García narfm

También vuelve a PS4 y Xbox One.

2ª beta de Metal Gear Survive en PC, PS4 y Xbox One del 16 al 18 de febrero

Konami ha anunciado una segunda beta de Metal Gear Survive que, al contrario que la anterior prueba, estará disponible en PC además de en PlayStation 4 y Xbox One.

La beta comenzará el viernes 16 de febrero a las 00:00 hora peninsular y se alargará hasta el domingo 18 de febrero a las 16:00.

Esta versión de prueba dejará probar el modo cooperativo con tres misiones en dos mapas distintos. Además, los compradores del juego final recibirán tres objetos por jugar a la beta: una placa identificativa FOX HOUND, un accesorio para la cabeza One Metal Gear Rex y una bandana.

Si tenéis curiosidad en ver cómo es la campaña de Metal Gear Survive, aquí muestran la primera hora de gameplay.

Metal Gear Survive llega el 22 de febrero para PC (Steam), PS4 y Xbox One a precio reducido de 40€.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Metal Gear Survive