Actualidad

Oficial: Geguri, primera mujer jugadora en Overwatch League

Sergio C. González Sergio5Glez

Ficha por Shanghai Dragons

Kim "Geguri" Se-yeon ya es jugadora de Overwatch League en Shanghai Dragons

Importante paso para la inserción de la mujer en la escena competitiva de los eSports. Kim "Geguri" Se-yeon ha fichado oficialmente por Shanghai Dragons en la disciplina de Overwatch League, convirtiéndose así en la primera mujer jugadora en esta categoría de los deportes electrónicos.

Tal como adelantó correctamente la ESPN hace unas semanas, Geguri, de 19 años de edad, pasa a formar parte de uno de los equipos más competitivos de la escena de Overwatch League. El rol de la joven será fundamental para remontar una situación complicada donde se han enfrentado a duras derrotas; la Stage 1 de la Overwatch League se ha cerrado con un 0-10 para Shanghai Dragons.

Geguri es en estos momentos la mejor Zarya del mundo, así que el equipo espera comenzar a sumar victorias gracias a su incorporación. Finalmente, mencionar que la fuente que tomaos como referencia en su momento también adelantó acertadamente que Lee ‘Fearless’ Eui-Seok y el mVP Space Cheon ‘Ado’ Ki-hyun han fichado por el equipo. Hoy todo es oficial.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch