Actualidad

Primer tráiler del anime de Layton Mystery Detective Agency

Sergio C. González Sergio5Glez

La nueva producción de Level-5

Level-5 publica el primer tráiler de la nueva serie Layton Mystery Detective Agency

La compañía Level-5 ha presentado oficialmente el primer tráiler de su nueva producción televisiva, Layton Mystery Detective Agency, que se emitirá a partir de esta primavera en la televisión japonesa.

Después de confirmarse a través de la revista Shogakukan’s Ciao, Katrielle ‘Kat’ Layton será la protagonista de la serie, aunque habrá sorpresas y personajes conocidos por todos. El anime se contextualizará en el mismo Londres de la época del videojuego de Lady Layton que recibimos el año pasado en Nintendo 3DS, con “una historia de comedia y resolución de misterios”.

Kana Hanazawa será la voz de Katrielle, mientras que Akihiro Hino, CEO de Level-5, será el director creativo para mantener el canon de la serie sin que se vea afectado por los intereses de la productora televisiva. Finalmente, Susumu Mitsunaka será el director y Yoko takada ejercerá de diseñador de personajes.

A partir del próximo mes de abril se emitirá en televisión esta Layton Mystery Detective Agency.

La saga Layton tendrá una nueva entrega en 2018

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es la nueva entrega de la saga de aventura gráfica y puzles del Profesor Layton a cargo de Level-5 para Nintendo 3DS y dispositivos iOS y Android, esta vez protagonizada por su hija y con nuevos desafíos, misterios y personajes. Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro; el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel compañero.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios