Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 alcanza los 2 millones de unidades físicas en Japón

Primer juego de Nintendo Switch en lograrlo

Actualizado a

Splatoon 2 sigue batiendo récords en Japón: 2 millones de unidades

Splatoon 2 ha superado oficialmente los 2 millones de unidades físicas vendidas en Japón. El título se ha convertido en el primer videojuego en alcanzar esta cifra dentro del catálogo de Nintendo Switch en el país del Sol Naciente.

Este dato convierte también a la secuela de los Inklings en el juego más vendido de Nintendo Switch en Japón, un dato que pone de manifiesto que el atractivo de Splatoon en este país es muy superior al que tiene en el resto del mundo.

Si nos fijamos en las ventas de los million sellers de la consola en todo el planeta, Splatoon 2 ocupa el cuarto lugar con 4.91 millones de unidades (que posiblemente sean ya cinco millones al tratarse de datos de diciembre), superado por Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y Zelda: Breath of the Wild.

Splatoon 2 acaba de confirmar dos nuevas figuras amiibo, un movimiento que demuestra la confianza que continúa depositando Nintendo en el juego.

Juegos de Nintendo Switch con más de un millón de unidades vendidas

  1. Super Mario Odyssey – 9.07 millones
  2. Mario Kart 8 Deluxe – 7.33 millones
  3. Zelda: Breath of the Wild – 6.70 millones
  4. Splatoon 2 – 4.91 millones
  5. 1-2 Switch – 1.88 millones
  6. ARMS – 1.61 millones
  7. Xenoblade Chronicles 2 – 1.06 millones

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5