Actualidad

Torneo online Dragon Ball FighterZ: consigue grandes premios

Redacción

Con Meristation y Bandai Namco

Actualización: Tercera ronda en marcha

Os dejamos los brackets actualizados con la segunda ronda de Losers y la tercera de winners. Hasta el miércoles a las 23.59:

PS4: https://challonge.com/m6bkgrf9

XBOX: https://challonge.com/ewkmg106

PC: https://challonge.com/tqhsey62

 


Nuevo torneo Dragon Ball FighterZ – Buscando al mejor Saiyan

Continuamos con nuestra cobertura de Dragon Ball FighterZ. Después de un extenso tutorial de personajes dedicados a cada luchador del título, es el momento de poner en práctica todo lo aprendido con un torneo online que iniciaremos de la mano de Bandai Namco ES, quienes se han encargado de suministrar a MeriStation fantásticos premios que posiblemente no podremos encontrar ya en las tiendas.

Si te quedaste sin la figura de la Edición Coleccionista del título, todavía tienes una oportunidad… pero tienes que ganártelo.

¿Cómo podemos participar?

El Torneo Online se iniciará en PlayStation 4, que es donde tenemos constancia de un mayor volumen de jugadores. Al ser en formato eliminatoria, está enfocado a 32 jugadores (comenzando así en dieciseisavos de final). También tendremos torneo en PC y Xbox One en caso de que haya 16 jugadores inscritos o más, con premios incluidos también en estas plataformas para sus respectivos ganadores.

Todas las inscripciones se realizan en los comentarios a esta noticia.

Detales y formato del torneo

  • Plataforma: PlayStation 4 / Xbox One y PC
  • Formato: Eliminatoria al mejor de tres con los 32 primeros participantes inscritos; las semifinales y final serán al mejor de cinco.
  • Streaming: Las semifinales y final del torneo se emitirán a través de streaming online en nuestros canales audiovisuales. 

Premios

Pero vayamos a la guinda del pastel: los premios. Como decíamos, el ganador se llevará la figura de Goku en modo Super Saiyan, pero hay más:

  • Primer clasificado en PS4 - Figura Fighterz + Season Pass
  • Segundo clasificado en PS4 - Camiseta FighterZ + Season Pass
  • Tercer clasificado en PS4 - Tekken 7 o Project cars (copia promo)
  • Primer clasificado en Xbox One - Season Pass
  • Primer clasificado en PC - Season Pass

Solo por participar, todos los que se hayan apuntado y jueguen sus combates, ganen o pierdan, entran directamente en el sorteo de un juego de Bandai Namco a elegir (edición estándar de la edición que elijan).

Os animamos a todos a participar; los premios son suculentos y la diversión está garantizada.

Agradecemos a Bandai Namco la colaboración con MeriStation para la promoción de este torneo, que esperamos sea un éxito de participación y seguimiento.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ