BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG GALAXY S9

Las primeras fundas del Samsung Galaxy S9 y S9+ ya están disponibles

galaxy funda s9

Días antes de su presentación aparecen las nuevas fundas del próximo teléfono de Samsung.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

La carcasa es uno de los accesorios imprescindibles en todo teléfono. Por encima de los auriculares o el palo del selfie, es casi lo primero que debes comprar para que tu nuevo terminal no sufra ningún daño a causa de golpes o caídas, o por lo menos minimizar los daños. En esta ocasión es Samsung la que se adelanta ala lanzamiento de su nuevo terminal presentando las primeras fundas del Samsung Galaxy S9 y S9+.

 

Así son las fundas del S9 y S9+

Uno de los teléfonos que a buen seguro veremos en el Mobile World Congress 2018 es el Samsung Galaxy S9. No cabe duda de que muchos ya están preparando su cartera para cuando digan la fecha de reserva del terminal, pero tendrán que contar con que necesitarán una funda para proteger su nuevo terminal de vanguardia. Y es que MobileFun se ha adelantado con la presentación de las primeras fundas del Samsung Galaxy S9 y S9+.

Se trata de una protección que cubre con una estructura más sólida la parte trasera del terminal y en la parte frontal se aprecia un cristal que deja ver la pantalla del terminal. Resulta curioso que ya se pongan a la venta las protecciones de un teléfono que todavía no ha salido, más aún que también sea compatible con el modelo que ahora mismo sigue en el mercado. ¿Estarías dispuesto a pagar los 60 euros que cuesta?.