BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps para iOS dará información sobre tu viaje en tiempo real

maps ios

Los usuarios de iPhone por fin cuentan con las opciones de 'Explorar', 'Tránsito' y 'Conducción'.

Tengas un dispositivo Android o iOS, Google Maps es la app que hace de GPS por excelencia. Con ella no solo se calcula la distancia de un punto A a uno B, también pues explorar la zona en busca de los sitios más recomendados por los usuarios de la zona hasta el estado de las carreteras para saber cuál es la mejor opción para desplazarse. Pero estas opciones de las que te hablamos no estaban disponibles para todos los usuarios y es que Google Maps para iOS ya te informa sobre tu viaje en tiempo real.

 

Una de las funciones más importantes de Maps llega a iOS

Tener claros los sitios a los que quieres ir es importante para planear tu viaje, pero saber reaccionar y encontrar nuevas opciones sobre la marcha lo es aún más. Esto lo podían hacer los usuarios de Android hace ya algo más de un año a través de Google Maps, que indicaba los sitios cercanos para visitar, comer algo o tomarse unas copas después del trabajo. Hoy, por fin, los usuarios de iOS tienen nuevas funciones en Google Maps.

ios maps

De este modo, ambas versiones se equiparan a nivel de opciones. Y es que los dueños de un iPhone encontrarán pronto en la app cartográfica las opciones 'Explorar', 'Tránsito' y 'Conducción' para enterarse en tiempo real de todo lo que pasa a su alrededor.