Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Google Maps Go

Cómo utilizar Google Maps Go antes que nadie

Te contamos cómo ser de los primeros en utilizar la versión ligera de la aplicación cartográfica de Google.

Actualizado a
Cómo utilizar Google Maps Go antes que nadie

Las aplicaciones para smartphones tienen que ser útiles y con un amplio abanico de posibilidades, y si pesan poco mejor. Lo malo es que con cada actualización, el software crece más y más, dejándote sin espacio para almacenar contenido en el télefono o ralentizándolo. Menos mal que algunas de las más importantes tienen una versión ligera que ofrece las mismas prestaciones en un espacio más pequeño. Una de ellas es Google Maps Go, que ya puedes probar antes que nadie con este truco.

Como acceder a la beta de Google Maps Go

Antes de que las apps lleguen a las manos de todos los usuarios pasan por los llamados testers. Ellos son los que prueban la aplicación para que el día de su lanzamiento salga lo más completa posible y sin fallos. En ocasiones, estas versiones de prueba están cerradas a un número controlado de usuarios, a menos que se amplíe a todos los que formen parte del programa de testeo de Android en este caso.

Ampliar

Así es, si eres uno de los que se atreven a probar aplicaciones, aun a riesgo de saber que son versiones inestables, serás uno de los primeros en probar Google Maps Go. Esta versión más ligera del sistema de navegación de Google permite acceder a todas sus funciones disponibles hasta el momento. Poco a poco aparecerán nuevas versiones que la completarán hasta dar con la versión definitiva de lanzamiento.