Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG, Fortnite y Kingdom Come mejoran rendimiento en AMD

Nuevos drivers

Actualizado a

Actualización disponible a través de Radeon Adrenalin

Actualización de drivers para GPU AMD destinada a mejorar el rendimiento de algunos de los títulos más sonados del momento. Los tres principales afectados por esta actualización son los Battle Royale, tanto PUBG como Fortnite, y el recién lanzado Kingdom Come Deliverance.

La actualización de drivers es la versión 18.2.2, que se distribuye a través de Radeon Adrenalin.

La propia AMD ha hecho pruebas de benchmark para comprobar la mejora en estos juegos. El equipo utilizado para el análisis es un Intel Core I7-7700K, 16GB de RAM y Windows 10 64Bits. Prueban con dos gráficas diferentes: RX 580 en resolución 1080 y RX Vega 56 en 1440p.

Para Fortnite los resultados muestran que con la actualización el juego es 3% más rápido con la RX Vega 56, y un 6% más rápido con la RX 580. En el caso de PUBG, se experimenta una mejoría del 5% con la RX Vega 56, que alcanza así los 80 FPS; mientras que con la RX 580 se mejora un 7%, pasando en 1080 de medias de 81 FPS a 87.

Kingdom Come Deliverance, por su parte, mejora un 3% con la actualización en la RX Vega 56 configurada en 1440p, con medias de 47,4 FPS. La tasa de FPS sube un 4% en resolución 1080 con la R X580 obteniendo medias de 55,9 FPS.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite