Actualidad

Rocket League X Hot Wheels: DLC y coches reales radiocontrol

Sergio C. González Sergio5Glez

Alianza para nuevos productos

Rocket League se alía de nuevo con Hot Wheels: coches RC y más

Payonix ha anunciado un nuevo acuerdo con la compañía de Hot Wheels para este año 2018 por el que diseñarán un nuevo set de contenido para Rocket League así como la producción de coches radiocontrol que se comercializarán en tiendas.

Rocket League RC Rivales es el nombre de este set, que tratará de llevar la experiencia del aclamado videojuego en la vida real. Con fecha prevista para el mes de otoó, se tratará de un juego con tableto que servirá a modo de cancha incluyendo un panel LCD. El set incluirá dos vehículos con batería recargable (Octane y Dominus), que se podrán controlar a través de teléfonos móviles vía Bluetooth.

El balón, además, tendrá sensores infrarrojos para que si se anota un gol se pueda certificar sin ningún tipo de duda. Tal como vemos, los coches se cargarán a través de una base pensada para ello.

Ajeno a la producción de este set de coches radiocontrol, la alianza entre Psyonix y Hot Wheels se extiende también al videojuego, donde habrá nuevo contenido todavía por detallar.

Rocket League se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en formato físico y digital.

Rocket League es legión: 40 millones de jugadores

Rocket League

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados.

Rocket League