Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World: Cazan un Nergigante en 57 segundos

Uno de los monstruos más poderosos del juego

Actualizado a

Así se caza a un Nergigante en menos de un minuto en Monster Hunter World

Un jugador llamado Amulet ha logrado cazar a un Nergigante en menos de un minuto en Monster Hunter World.

57 segundos y 31 centésimas es lo que ha necesitado este usuario nipón para acabar con el que es uno de los monstruos más poderosos y apreciados del título de Capcom, el insignia de esta entrega. En menos de lo que tardas en cargar el juego desde tu PS4 o tu Xbox One este cazador puede dejar sin vida a un Nergigante y llevarse todas sus recompensas.

Para ello ha utilizado un Arco, una de las más complejas de dominar pero que más alegrías puede darnos si aprendemos a controlarla y la desarrollamos aprovechando su gran bloqueo, sus disparos y su frecuente elemento fuego.

Nosotros no hemos tardado tan poco en cazar a los Dragones Ancianos, pero aquí te mostramos cómo cazarlos todos con un vídeo de ejemplo.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9