Actualidad

PUBG alcanza los 30 millones de unidades vendidas en Steam

Sergio C. González Sergio5Glez

Más otros 4 millones en Xbox One

PlayerUnknown's Battlegrounds supera los 30 millones en Steam

PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado la barrera de los 30 millones de unidades vendidas a través de Steam, según vemos en el portal SteamSpy.

El juego de PUBG Corporation, que hace solo unos días confirmaba 26 millones de copias vendidas, no deja de sumar tanto en PC como en Xbox One, donde lleva otros 4 millones de unidades vendidas. De este modo, el juego ronda los 34 millones de unidades vendidas y mantiene el pulso con Fortnite, que en estos momentos supera los 45 millones de jugadores a nivel mundial, aunque en este caso estamos hablando de un free to play.

Desde el pasado mes de diciembre los jugadores de Steam pueden jugar a la versión completa de PlayerUnknown's Battlegrounds, mientras que en Xbox One ahora mismo se encuentra en acceso anticipado a través de Xbox Game Preview.

Fortnite vs PUBG, al asalto de los Battle Royale

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds