BeTech: noticias de tecnología

TINDER

Tinder no te dejará empezar un chat con tu match si eres hombre

tinder like

La app de citas pondrá una nueva función en la que solo las mujeres pueden iniciar una conversación en caso de match.

Las apps de citas se han puesto muy de moda para aquellos que buscan un encuentro esporádico como los que buscan al amor de su vida. Tinder es una de las más utilizadas y tiene sus propias reglas para que dos personas puedan conectar. Lo primero es que dos personas pulsen el botón de Like el uno al otro para comenzar un chat en el que empezar a conocerse. Cualquiera podía empezar la comunicación en el momento oportuno, pero dentro de poco es posible que las chicas sean siempre las primeras en iniciar el chat.

 

Dos no hablan si ella no quiere

Como te comentábamos, es sencillo empezar a una conversación en Tinder. Con un match recíproco ya tienes la oportunidad de hablar con otra persona, pero hay que tener paciencia y algo de suerte. Hasta aquí todo cuadra con la descripción de la app de citas, aunque este criterio podría cambiar según las declaraciones que recoge Techcrunch de la nueva presidenta de la compañía Mandy Ginsberg, quien ha afirmado que están probando en una opción en la que solo las mujeres pueden iniciar la conversación.

Esta función está en fase de pruebas, pero dada la coyuntura actual resulta algo confuso. Es decir, cada persona tiene una orientación sexual y todos utilizan estas aplicaciones para conocer gente, por lo que añadir esta característica solo tendría sentido para las personas heterosexuales. Además, hay usuarios que por seguridad prefieren que sea la otra persona la que inicie la conversación, así que esta función les quitaría cierta libertad.