BeTech: noticias de tecnología

Cómo ligar con los atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Tinder

Cómo ligar con los atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Cómo ligar con los atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Tinder permite cambiar la ubicación para ligar con personas de todo el mundo. Eso está pasando ahora mismo.

Lejos quedan los tiempos donde disfrutar de unos Juegos Olímpicos únicamente requerían sentarse en el sofá dispuesto a disfrutar. De hecho, ahora muchos usuarios están usando Tinder para sentirse mucho más cerca de los atletas que participan en estos momentos en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Y es que acabamos de saber que durante estos días, los usuarios de la aplicación para conocer el amor están cambiando sus ubicaciones en Tinder para que puedan hacer “match” con los atletas que se encuentran alojados en las Villas Olímpicas de Corea del Sur.

Amor olímpico

Según los datos de Tinder, ha habido un aumento del 1.850 por ciento en los “swipers” realizados en las Villas Olímpicas, donde se alojan los atletas. Ello se consigue gracias a Tinder Passport , una función que permite a los usuarios cambiar su ubicación para conectarse con personas en cualquier parte del mundo. Eso significa que cualquier persona con una cuenta Tinder Plus o Tinder Gold puede cambiar su ubicación a Pyeongchang y buscar a su amor entre los participantes de los juegos.

Si tu también quieres ligar con atletas olímpicos, tan sólo tienes que suscribirte a la versión de pago de Tinder y usar Tinder Passport para trasladar tu "avatar" a Pyeongchang.

 

0 Comentarios

Mostrar