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El tráiler de acción real de PUBG supera a muchas películas
Un corto de acción
Acción real en PlayerUnknown’s Battlegrounds
Con la promoción de PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) en el lanzamiento de Xbox One acudimos a la distribución de varios vídeos muy breves de acción real basados en el juego. Sin embargo, el tráiler que se está utilizando en China para promocionar la edición móvil del juego muestra un verdadero corto de acción.
Un vídeo de un par de minutos de duración espectacular, que recoge los encuentros típicos de cualquier partida del Battle Royale, con explosiones, encerronas, e instantes de tensión cara a cara. De una realización asombrosamente cuidada, es un vídeo que merece la pena reproducir.
Este corte recuerda también el potencial que PUBG tiene en adaptación cinematográfica o televisiva. Netflix, por su parte, ya ha mostrado interés en la propuesta, sin que por ahora se haya anunciado ningún tipo de acuerdo para adaptaciones.
El hecho es que PUBG encuentra en China uno de sus feudos de público, y Tencent, el publisher del de PUBG Corporation en el país, se lanza con versiones móviles para su mercado. Tencent tiene los derechos para la distribución del juego en PC en China a través de su propia plataforma. Además, se dispone con el desarrollo de dos títulos para móviles. Uno que adapta la idea de PUBG a una fórmula arcade típica de móviles, y el segundo, el que se promociona con este vídeo, pretende recrear de manera fidedigna el battle royale en teléfonos.
La lógica de este juego en en móvil sigue de cerca la propuesta que PUBG trata de imprimir en consola. Mantiene un enfrentamiento de 100 jugadores, en un mapa como el del juego de ordenador y consola, y utiliza controles táctiles sobre la pantalla emulando el control tradicional.
- Acción
PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.