Actualidad

Un mod de Dragon Ball FighterZ añade a Sonic y Nicolas Cage

Sergio C. González Sergio5Glez

La anarquía del mundo modding

Dragon Ball FighterZ hace posible la lucha entre Goku y Sonic

Los primeros mods de Dragon Ball FighterZ han sido noticia desde la semana de lanzamiento del juego. Éxito global en crítica y ventas, el título de Arc System Works suma ahora a su repertorio un par de mods más para la versión de PC donde podemos jugar como Sonic The Hedgehog, Super Sonic o como Freezer con la cara de Nicolas Cage incrustada.

La comunidad modder ha demostrado romper todos los límites dando nuevas respuestas a los fans, que por motivos que se nos escapan querían ver al famoso actor impregnado en las pieles del villano de Goku.

Sin más, a continuación os dejamos con los vídeos de estos dos mods para que los veáis en acción. Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en todo el planeta para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes consultar nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Vía | Kotaku

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ