Actualidad

Fear Effect Sedna llega a PC, PS4, Xbox One y Switch el 6 de marzo

Cristian Ciuraneta

Tras su exitosa campaña Kickstarter

Continúa la historia de la primera entrega original de PlayStation

Fear Effect Sedna arrancaba su campaña Kickstarter un par de años atrás de la mano de Sushee, un título que pretendía recoger el testigo de aquel primer y exitoso Fear Effect original de PlayStation. La financiación fue un éxito, a lo que debemos sumar el apoyo de Square Enix Collective para hacer realidad el proyecto; ahora, ya conocemos su fecha de lanzamiento definitiva en PCPS4, Xbox One y Nintendo Switch: el próximo 6 de marzo.

Así, la historia continúa tras los acontecimientos del primer título 4 años después, apostando por mecánicas de acción y estrategia en tiempo real mediante el control de varios personajes que deberán cooperar para salir airosos de cada situación.

Además, podremos mejorar y combinar las habilidades de los protagonistas, liderados por Hana y Rain, unas mercenarias que operan en Hong Kong y que deberán recuperar un valioso objeto de las manos del embajador chino de Francia. El título tendrá un precio de 19,99 euros y nos deja un interesante tráiler de lanzamiento.

Fear Effect: Sedna

Fear Effect: Sedna, desarrollado por Sushee Games & Code y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la serie Fear Effect ahora bajo perspectiva isométrica y con especial énfasis en la acción táctica. A nivel argumental sigue los pasos de los dos anteriores títulos. Vuelve a encontrarte con Hana, Rain, Deke y Glas en una nueva aventura. Desde Hong Kong hasta Groenlandia, girando en torno a la mitología inuit y con nuevos compañeros.

Fear Effect: Sedna