Actualidad

La saga Tom Clancy ya supera los 60 millones de jugadores

Sergio C. González Sergio5Glez

Un éxito indiscutible

Ubisoft presenta sus más recientes datos financieros

Ubisoft ha confirmado en su reciente reunión para presentar los datos financieros del último trimestre que la saga Tom Clancy ha superado la enorme cifra de 60 millones de jugadores. En la actualidad son tres los videojuegos bajo la serie de esta reputada saga: Rainbow Six: Siege, Ghost Recon: Wildlands y The Division, pero hay más.

A pesar de estos más recientes lanzamientos, no podemos olvidar que para llegar hasta aquí la saga Splinter Cell vivió también su época dulce en el pasado, y es posible que en el futuro veamos una nueva entrega de la franquicia.

Pero la comunidad que más viva mantiene la serie Tom Clancy y que ahora mismo alimenta la comunidad online de Ubisoft es Rainbow Six, que supera ya los 25 millones de unidades. Además, el próximo 6 de marzo añadirá una expansión llamada Outbreak.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege