Actualidad

Confirmados dos nuevos amiibo de Splatoon 2: Perla y Marina

Sergio C. González Sergio5Glez

Todavía no tienen fecha de lanzamiento

Los amiibo de Perla y Marina, de Splatoon 2, confirmados

Nintendo ha presentado dos nuevas figuras amiibo para la serie de Splatoon 2, los personajes Perla y Marina.

Al igual que anteriores ocasiones, estos dos personajes se venderán en un pack; por el momento se desconoce si también se venderán por separado. El precio será de 24,99 euros en Europa con una fecha de lanzamiento por determinar. Por ahora podemos ver el tráiler de presentación de ambas figuras.

Splatoon 2 está siendo todo un éxito en todo el mundo, con unas ventas que superan ya los 4.91 millones de unidades, convirtiéndose en el cuarto juego más vendido de Nintendo Switch.

Splatoon 2

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Splatoon 2